Locales

Cientos de familias disfrutaron la Serenata en la antesala del cumpleaños de la ciudad

Con una tarde soleada, con buena temperatura y una brisa que por momentos sopló tenuemente, el intendente Pablo Rosso acompañó a cientos de familias que se concentraron en el Parque Pereira y Domínguez y disfrutaron de la Serenata a mi Ciudad en la previa de un nuevo cumpleaños de Villa María.

En ese contexto, Rosso hizo entrega de una plaqueta homenaje a la trayectoria por los 50 años en la música de Oscar “Negro” Páez. Tras ello, brindó unas palabras y dijo: “Este reconocimiento a Oscar es emocionante, el proceso que ha llevado adelante en la cultura y el arte es impresionante. Y en este momento donde las actividades culturales han vuelto, nos llena de satisfacción poder tenerlo en el marco de festejos por un nuevo cumpleaños de nuestra ciudad”.

“La economía comienza a recuperarse, y la energía de los vecinos y vecinas se siente de gran manera. Trabajando de manera conjunta vamos a terminar de salir de esta pandemia”, cerró Rosso.

Seguidamente fue el secretario de Obras Públicas de la Nación, Martín Gill, dejó su mensaje para los presentes y expresó: “Queríamos venir a compartir la alegría de volver a encontrarnos. Estamos saliendo de la pandemia, y queremos volver a estar juntos que es lo mejor que sabemos hacer los villamarienses”.

“Nuestra ciudad la hacen todos los días sus vecinos, es una construcción comunitaria”, destacó Gill, y recordó que la agenda continúa mañana con actividades para las familias.

En el Parque, vecinos y vecinas se deleitan con un espectáculo que arrancó con la participación del artista Darío Lazarte, y continuó con las presentaciones de Grupo Tikay, Andrés Almada, Grupo Raíces, intervenciones de ballets folklóricos y un gran cierre a todo ritmo con Oscar “Negro” Paez.

Por último, es importante recordar que está actividad fue organizada por el municipio a través de la secretaría de Educación, Cultura y Promoción de la Ciencia.

 

Prensa GRC
Author: Prensa GRC

Noticias relacionadas

Botón volver arriba