ATE llamó a un paro en el SMN tras los despidos: «El apagón meteorológico lo hace el Gobierno»
Este lunes, la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) cuestionó el plan de vaciamiento del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) que comenzó con el despido de 140 empleados y empleadas y llamó… Leer más »ATE llamó a un paro en el SMN tras los despidos: «El apagón meteorológico lo hace el Gobierno»











