Fernández, tras el encuentro con la titular del FMI: «La reunión fue muy constructiva»
«Le conté mi charla con los líderes europeos y vamos a ver cómo seguimos. Le planteé nuestra mirada sobre los cargos extras y sobre los… Leer más »Fernández, tras el encuentro con la titular del FMI: «La reunión fue muy constructiva»











