Locales

Caso Zoe: dólares, pesos, armas y un nuevo abogado detenido en el marco de la causa

La Fiscal de Instrucción del segundo turno de Villa María, Juliana Companys, encabezó un operativo donde fue detenido el abogado Gustavo Saavedra, quien forma parte del equipo de Leonardo Cositorto en Generación Zoe.

Saavedra fue aprehendido en un domicilio de la localidad de Ituzaingó en la provincia de Buenos Aires y quedó imputado por Asociación Ilícita y Estafa. En ese lugar se secuestro dinero en efectivo y documentación vinculada a la causa. El nuevo detenido será trasladado a Córdoba junto a Cositorto.

LA POLICíA FEDERAL REALIZÓ VARIOS ALLANAMIENTOS VINCULADOS A GENERACIÓN ZOE 

Agentes federales del Departamento Antimafia realizaron varios allanamientos, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires vinculados a la causa “Generación Zoe”

A raíz de las investigaciones llevadas a cabo por los efectivos por las estafas realizadas por dicha organización a cientos de damnificados, en donde se logró detener a varios de sus líderes, la Fiscalía  de Instrucción del 2º Turno   de Villa María de la Provincia de Córdoba a cargo de la Dra. Juliana Companys, Secretaria Nº4 a cargo de la Dra. María Florencia Bortolussi ordenó  a los uniformados  el allanamiento de 6 domicilios relacionados con la causa en donde se logró incautar 1 arma marca “Colt” automatic calibre .45 con inscripción de la Policía Federal Argentina, 1 arma Browinning  9MM con inscripción de la Policía de la Capital, 1 arma Haen Schul Schmeirss´s ,1 revólver calibre .32, 643.421 dólares , 56. 246 pesos, 1 notebook, 1 Macbook , 4 teléfonos celulares y distinta documentación de la organización mencionada .

Los elementos secuestrados quedaron a disposición del Juzgado Nacional en lo Penal  de Rogatorias a cargo del Dr. Edmundo Rabbione, Secretaría única a cargo del Dr. Sebastián Matías Ibáñez.

Noticias relacionadas

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios. LAS PAUTAS PUBLICITARIAS PERMITEN QUE USTED DISFRUTE GRATIS DE ESTE SITIO!