Locales

Campaña de donación de sangre

Se llevó adelante una nueva campaña de donación de sangre, organizada por 3 instituciones de la ciudad. Agradecen a los voluntarios la respuesta a dicha campaña.

“Con orgullo y satisfacción se desarrolló durante la presente jornada la Campaña de donación de Sangre. Una importante cantidad de personas respondieron de manera desinteresada y voluntariosa a la iniciativa que busca instalarse como una propuesta a desarrollar todos los años.
Desde UEPC Delegación San Martín, Fundayt Villa María y Fundación Banco Central de Sangre, queremos agradecer a cada uno de los donantes voluntarios e instar a la población a seguir sumándose a la colaboración de estas propuestas, en beneficio del prójimo y de toda la sociedad.
Sabemos que los tiempos que corren no son sencillos y que la realización de este tipo de campañas han visto disminuida la participación ciudadana, seguramente a causa de temores y diversas inquietudes. Pero queremos dejar en claro que no hay riesgo alguno, por la forma en que se realizó, la profesionalidad de los médicos y enfermeros y el compromiso asumido por cada una de las instituciones participantes; cada donante voluntario puede testimoniar nuestras expresiones.
Honrados por la tarea y el trabajo conjunto, por la cantidad de voluntarios y voluntarias que donaron, a excepción de lo expresado anteriormente mayor a la del año pasado, quedamos comprometidos en seguir trabajando y realizando anualmente estas campañas; convencidos de la importancia y trascendencia que tienen y sabiendo que hoy es para un otros y mañana puede ser para nosotros.”

GRC
Author: GRC

Noticias relacionadas

Botón volver arriba