Locales

Bomberos recibirán aportes por intervenciones que realicen en la autopista Córdoba – Rosario

El acuerdo suscripto tiene como fin reconocer el trabajo de Bomberos Voluntarios en general, y en particular las intervenciones que realizan en la autopista 9 en el tramo cordobés. Por tal motivo, Corredores Viales, que funciona bajo la órbita del Ministerio de Obras Públicas de la Nación, se compromete a realizar aportes mensuales permanentes a los Cuerpos de Bomberos y también particulares de acuerdo a cada intervención que realicen en su radio de cobertura.

El convenio fue suscripto entre Corredores Viales y los cuarteles de las localidades de General Roca; Marcos Juárez; Leones; San Marcos; Bell Ville; Morrison; Ballesteros; Villa María; Tío Pujio; James Craik; Oliva; Oncativo; Manfredi y Laguna Larga.

Durante el evento, Rosso, Gill, Atanasof, junto al vicepresidente de Corredores Viales, Eduardo Márquez, y al subgerente de Seguridad Vial, Mauro Polleti, y la presidenta de la Agencia Córdoba Cultura, Nora Bedano, entregaron a bomberos y representantes de los municipios el documento suscripto.

GRC
Author: GRC

Noticias relacionadas

Botón volver arriba