«Se ha logrado contener el incendio, ya no hay foco activo en el lugar», detalló el secretario de Gestión de Riesgo, Claudio Vignetta. El riesgo de incendios continúa en niveles extremos.
Bomberos lograron controlar un incendio que azotó este domingo a la zona de Lutti, ubicada en el departamento de Calamuchita.
La Secretaría de Gestión de Riesgo indicó que personal del ETAC colaboró en las tareas.
Al mismo tiempo, tres medios aéreos del Gobierno de Córdoba colaboraron con aplicaciones de agua apoyando la tarea de los efectivos en terreno.
«Se ha logrado contener el incendio, ya no hay foco activo en el lugar», detalló el secretario de Gestión de Riesgo, Claudio Vignetta.
Vale destacar que el riesgo de incendios forestales continúa en niveles extremos por las condiciones meteorológicas actuales.
Fuente: lmdiario.com.ar
En la misma Categoría:

Detuvieron al presunto autor del femicidio de Daniela Villalba, la joven asesina...

Una niña de 2 años sufrió lesiones tras ser atacada por un pitbull en San Franci...

La Justicia dará a conocer la identidad de ocho personas desaparecidas

El femicidio de Camila Iglesias en Cruz del Eje sumó dos detenidos por encubrimi...

Consejo de la Magistratura y el impacto en Córdoba: Bittar ganó y la villamarien...

