Locales

Biblioteca y Medioteca nuevamente con las puertas abiertas

A partir de la próxima semana vecinos  de la ciudad podrán volver a hacer uso de los espacios y servicios completos de la Biblioteca y Medioteca Municipal Mariano Moreno, Tecnoteca y continúa abierto el Museo Municipal de Bellas Artes Fernando Bonfiglioli.

De esta manera, la Biblioteca y Medioteca Municipal y Popular Mariano Moreno, abrirá sus puertas de lunes a viernes de 7 a 20 horas y los sábados de 10 a 13. Asimismo, seguirá funcionando el sistema Take Away empleado durante este año y medio ya que obtuvo buena respuesta de la ciudadanía.

En tanto el espacio de la Tecnoteca, que si bien viene realizando actividades y talleres bajo modalidad burbujas, vuelve a abrir sus puertas al público de lunes a viernes de 8 a 20 horas y sábados de 10 a 13 horas.

Por otro lado, el Museo Municipal de Bellas Artes Fernando Bonfiglioli mantiene sus puertas abiertas de lunes a lunes de 9 a 21 horas, que actualmente cuenta con la reconocida muestra del Palais de Glace y exposiciones de artistas locales.

Además, el Centro Cultural Comunitario Leonardo Favio y los talleres del programa Ser Arte y Parte, funcionan con normalidad con presencia de público que disfrutan de las diferentes propuestas culturales y educativas.

GRC
Author: GRC

Noticias relacionadas

Botón volver arriba