Locales

Barrios Lamadrid y Ameghino: Comenzó el recambio de luminarias led

La Secretaría de Ambiente, Obras y Servicios Públicos del municipio inició las tareas para el recambio total de luminarias en barrios Lamadrid y Ameghino, reconvirtiendo a tecnología led toda la red de iluminación pública. El intendente Pablo Rosso supervisó el inicio del recambio durante el fin de semana.

Se trata de artefactos led de 150 vatios de luz fría, que son colocados en las columnas ya existentes, reemplazando las de sodio, con adecuación de instalaciones a lo previsto por la ley provincial de Seguridad Eléctrica. Esta mejora significa mayor luminosidad con menor consumo, brindando más seguridad al sector con un beneficio para el ambiente.

En la primera etapa, son 150 luminarias en todo el perímetro y calles internas en cada uno de los mencionados barrios, totalizando 300, que comenzaron el fin de semana con cuadrillas emplazadas en diferentes sectores.

Puntualmente, en barrio Lamadrid las tareas iniciaron en el cuadrante de calles Porfirio Seppey, Bulevar Alvear, Buenos Aires y Mendoza. Y por el lado de barrio Ameghino en el cuadrante de calles Catamarca, Maciel, Bulevar España y Buenos Aires.

Prensa GRC
Author: Prensa GRC

Periodista

Noticias relacionadas

Botón volver arriba