Locales

Barrio Mariano Moreno: llega el Canje Saludable al MuniCerca 5

Durante la mañana del viernes 27, el Canje Saludable tendrá lugar en barrio Mariano Moreno

Con el objetivo de continuar promoviendo políticas ambientales, el municipio llevará adelante una serie de ediciones de Canje Saludable, la iniciativa que busca recuperar residuos y adquirir alimentos saludables a cambio.

De esta manera, durante la mañana de este viernes 27 de agosto, el Canje Saludable tendrá lugar en barrio Mariano Moreno, mediante una jornada que se desarrollará en avenida Salomón Gornitz y El Palmar, donde tiene su sede el MuniCerca 5. Allí, vecinos y vecinas podrán concurrir a partir de las 10:30 y hasta las 12:30 horas, sumándose a la actividad que busca concientizar sobre el tratamiento responsable de residuos en pos del cuidado del medio ambiente.

Así, en el stand municipal a cargo de la Secretaría de Ambiente, Obras y Servicios Públicos, junto a la cartera de Inclusión, serán receptados residuos sólidos urbanos para ser canjeados por bolsones de frutas. Cabe recordar que en el lugar podrán ser depositados plásticos, envases de tetra pack, metales, cartones y papeles que sumen un mínimo de 2 kilos.

Luego, durante los primeros días de septiembre la iniciativa será replicada en los MuniCerca 7 y 4, invitando a los vecinos de cada barrio a participar de la consigna contribuyendo al consumo responsable y sostenible. De este modo, el viernes 3 será el turno de la sede ubicada en calles Ramiro Suárez y Parajón Ortiz, para dar lugar el jueves 9 al Centro Vecinal de barrio Almirante Brown, en calle Lisandro de la Torre 856.

Es importante resaltar que en caso de mal tiempo, la actividad queda suspendida.

 

 

Prensa GRC
Author: Prensa GRC

Periodista

Noticias relacionadas

Botón volver arriba