Locales

Avanzan las intervenciones en el Parque Pereira y Domínguez

El municipio, a través de la Secretaría de Ambiente, Obras y Servicios Públicos, continúa llevando adelante las intervenciones que avanzan a buen ritmo en diversos frentes del Parque Pereira y Domínguez. En este marco, el intendente Pablo Rosso, supervisó las labores en compañía del titular de la cartera a cargo de las tareas, Omar Regueira.

Primeramente, las autoridades recorrieron el sector donde es construido el parque infantil, que una vez terminado se constituirá como el más grande la ciudad, alcanzando alrededor de 700 metros cuadrados de extensión. Actualmente, en el lugar son dispuestos los juegos tradicionales y de vanguardia, que serán complementados con parquización y mobiliario como bancos, bicicleteros, mesas y bebederos.

Del mismo modo, el espacio de juegos contará con tramos de caminería sobre las cuales son efectuadas labores de adoquinado, como así también los pisos de caucho, para lo cual están siendo preparadas las bases. Se trata de un material antigolpe que brindará mayor seguridad a niños y niñas que disfruten del lugar.

Al mismo tiempo, los funcionaros recorrieron el sector 5 del parque, área colindante a bulevar España. Allí, se trabaja en el tramo de caminería de adoquines ubicado al lado de la bicisenda en construcción, intervenciones que avanzan hacia calle Chile con el objetivo de extenderse hacia bulevar España una vez concretadas.

Prensa GRC
Author: Prensa GRC

Periodista

Noticias relacionadas

Botón volver arriba