Locales

Avanza la pavimentación en barrio La Calera

El municipio, a través de la Secretaría de Ambiente, Obras y Servicios Públicos, continúa llevando adelante la obra de pavimentación integral que dotará de una mayor calidad de vida y seguridad a vecinos y vecinas de barrio La Calera. En este sentido, marchan a buen ritmo las tareas de hormigonado que son ejecutadas en el sector con fondos gestionados por el Gobierno local ante la Nación.

En efecto, durante la mañana de hoy las labores efectuadas por la cuadrilla de pavimentación del Corralón municipal se concretaron a lo largo de dos cuadras. De este modo, las intervenciones tuvieron lugar sobre calle Rucci, entre Marcos Juárez y Arenales, y sobre la misma arteria entre calles Chiclana y Juárez Celman.

En tanto, la obra continuará ejecutándose hasta completar el hormigonado de un total de 30 cuadras en todo el barrio, alcanzando 2.830 metros lineales y 13.470 metros cuadrados de infraestructura. Al mismo tiempo, el tramo intervenido contará con iluminación led y el incremento de arbolado público.

Cabe recordar que los trabajos de pavimentación se enmarcan en el en el Plan Argentina Hace, tras la firma de un convenio entre el municipio y la Secretaría de Obras Públicas de la Nación, que gestiona Martín Gill.

Prensa GRC
Author: Prensa GRC

Periodista

Noticias relacionadas

Botón volver arriba