Locales

Avanza el plan integral de bacheo sobre bulevar Argentino

Con el objetivo de mejorar la carpeta asfáltica de la ciudad, el municipio continúa llevando adelante el plan integral de bacheo a través de la labor a cargo de la Secretaría de Ambiente, Obras y Servicios Públicos. En esta oportunidad, se avanza en la reparación de un tramo de más de 160 metros cuadrados sobre bulevar Argentino – Raúl Alfonsín, para una mayor seguridad de vecinos y vecinas.

En el lugar, se trabaja actualmente en la intervención de 35 metros cuadrados de asfalto sobre la mano que va desde el centro hacia la rotonda ubicada en la intersección de esta arteria con avenida Intendente Maciel. De esta manera, los cortes producidos durante la jornada de hoy abarcan media calzada sobre esa mano, permitiendo la normal circulación de vehículos por el espacio habilitado.

En tanto, mañana se continuará con la reparación de la mano restante mediante la realización de trabajos con hormigón, sumando un total de 126 metros cuadrados de este material. Así, durante el transcurso de la semana serán efectuados primeramente 63 metros cuadrados, para dar lugar a la concreción del trayecto durante la próxima semana, motivo por el cual se verá cortada parte de la calle por algunos días.

Del mismo modo, las tareas llevadas a cabo por el municipio son replicadas en distintos puntos de la ciudad, con labores que abarcan tramos o sectores completos a los fines de un mayor mantenimiento y adecuación de las arterias. Tal es el caso de la calle 9 de julio, a lo largo de las cuadras que van desde el cruce con Tucumán hasta Manuel Ocampo, y en la esquina de San Luis y 25 de Mayo, donde son efectuados simultáneamente bacheos de hormigón.

Además, agentes del Corralón municipal trabajan en el acondicionamiento de calles de tierra en sectores de barrio Las Playas y en el camino rural hacia la Escuela Granja, mediante intervenciones con motoniveladoras.

Prensa GRC
Author: Prensa GRC

Periodista

Noticias relacionadas

Botón volver arriba