Locales

Autoridades de PAMI Córdoba proyectaron trabajar en resolución de conflictos sobre PAMI Villa María

En horas de la tarde, se desarrolló una reunión de trabajo entre PAMI Córdoba, PAMI Villa María, la Defensoría Publica Federal y representantes del municipio.

Puntualmente, esta iniciativa, es fruto de un convenio firmado anteriormente entre los actores antes mencionados, con el objetivo de articular acciones tendientes a solucionar conflictos concretos para los afiliados o pacientes.

En ese sentido, el secretario de Salud del municipio, Pedro Trecco destacó el trabajo conjunto y expresó: “Para nosotros es enriquecedor continuar con este trabajo mancomunado entre distintos actores. La pandemia nos dio la oportunidad de trabajar juntos y eso es lo que debemos rescatar. El objetivo siempre es ayudar a la gente y tratar de solucionar sus problemas o mejorar la calidad de vida”.

“Esto es fruto del sentido común, de lograr acciones conjuntas. Esta es una ciudad muy especial, que está continuamente en crecimiento, y estas políticas activas van en el camino del desarrollo, de solucionar problemas”, finalizó Trecco.

Por su parte, Ignacio Soria, responsable del área jurídica de PAMI Córdoba, dijo: “Nos vamos con una imagen sumamente grata, muy positiva. Pensamos que íbamos a tener que comenzar desde cero, pero nos encontramos con un trabajo muy avanzado entre todas las partes, como el trabajo que llevan adelante desde los CAPS. Nuestra idea es poder replicar lo que se está haciendo aquí y seguir articulando esfuerzos y proyectos para lograr acuerdos”.

Seguidamente, la titular de la delegación local de PAMI, Mónica Lazos, felicitó a todos los presentes por el trabajo articulado y manifestó que “la Municipalidad nos ha apoyado en todo momento, y mucho más en este tiempo de pandemia, nos hacen sentir parte, porque más allá de que sean dependencias distintas nos brindaron apoyo total”.

Participó también María Luz Felipe, titular de la Defensoría Pública ante la Justicia Federal; Gastón Oliva, representante del área jurídica de PAMI Córdoba, y representantes del Departamento Ejecutivo Municipal.

Prensa GRC
Author: Prensa GRC

Periodista

Noticias relacionadas

Botón volver arriba