Locales

FOTOS | Refaccionaron el CAPS de B° Los Olmos el sábado y el domingo le provocaron roturas

Un hecho totalmente repudiable tuvo lugar en el CAPS, Centro de Atención Primaria de la Salud de Barrio Los Olmos de calle Alumine 362. Tras haber sido reacondicionado e inaugurado el sábado pasado un grupo de inadaptados provocó daños en su frente y provocó roturas de vidrios entre las 22 y las 23 horas.

Aparentemente fueron algunos llamados telefónicos los que alertaron a la policía sobre la situación auqneu no habría detenidos responsables del hecho.

LOS ARREGLOS REALIZADOS

Los Centros de Atención Primaria de la Salud (CAPS) reacondicionados fueron el de barrio Los Olmos y el del San Nicolás.  En el de Los Olmos realizaron diversas labores como impermeabilización, incorporación de rejas y mantenimiento de herrajes, arreglos y pintura en el interior y exterior del edificio, acondicionamiento de baños con accesibilidad universal y la creación de un espacio diferenciado para el depósito de residuos patógenos.

En la institución de barrio San Nicolás, se efectuaron intervenciones de pintura en el exterior e interior, trabajos de carpintería, adecuación de baños universales y acondicionamiento del mobiliario de recepción.

 

Prensa GRC
Author: Prensa GRC

Noticias relacionadas

Botón volver arriba