Locales

AUDIO | Trecco: «7 de 10 personas con síntomas dan covid positivo en Villa María»

Con el centro de testeos trasladado al Anfiteatro, autoridades locales pasaron por el lugar, como fue el caso de Eduardo Tati Rodríguez y el Dr Pedro Trecco.

Con ambos dialogamos, y entre lo más importante que destacó el Dr. Trecco, quien preside la cartera sanitaria local, indicó que es importante la cantidad de hisopados y que de 10 personas con síntomas que van a testearse 7 dan positivo, de ahí que si se tienen síntomas vayan a hisoparse para evacuar las dudas.

Rodríguez señaló que se hace seguimiento para las personas que dan positivo y que es importante que hagan el aislamiento correspondiente o de lo contrario son plausibles de ser acusados ante la Justicia.

Escuche la nota completa aquí:

Minutos después Eduardo Rodríguez quiso hacer una aclaración importante que es que aquellos que fueron contactos estrechos de un positivo, guarden aislamiento, y que se vayan a hisoparse después de las 72 hs.

 

 

Noticias relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios. LAS PAUTAS PUBLICITARIAS PERMITEN QUE USTED DISFRUTE GRATIS DE ESTE SITIO!