AudiosLocales

AUDIO | Tras la detención de Cositorto, habló la Fiscal Juliana Companys

AUDIO – FISCAL JULIANA COMPANYS, SOBRE DETENCIÓN DE COSITORTO

Tras conocerse esta mañana la detención de Leonardo Cositorto en República Dominicana, tema que nuevamente con la Causa Zoe se instaló en titulares de medios nacionales.

La fiscal destacó que “fue tras una ardua tarea, junto a Interpol Argentina conjuntamente con Interpol República Dominicana. hemos dado con su paradero, hemos estado siguiéndolo, en otras oportunidades se llegó a otros domicilios y ya se había mudado, pero esta vez fue posible atraparlo”. Estaba en la localidad de Juan Dolio, en el interior de República Dominicana, en un apart hotel….Cositorto estaba con un hombre de nacionalidad colombiana del que aún no tengo datos”.

El ex fugitivo Cositorto, sería extraditado en algunos días a la Argentina, y adelantó la Fiscal Companys que podría quedar detenido en la Penitenciaría de barrio Belgrano en Villa María o bien en Bouwer en la ciudad de Córdoba. ESCUCHE TODOS LOS PORMENORES CONTADOS POR LA FISCAL EN ESTA NOTA.

Juan Dolio, la localidad de República Dominicana, lugar donde atraparon a Cositorto

 

Noticias relacionadas

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios. LAS PAUTAS PUBLICITARIAS PERMITEN QUE USTED DISFRUTE GRATIS DE ESTE SITIO!