Locales

AUDIO l La UNVM presenta su plataforma digital “COMUNIDAD”

La presentación de “Comunidad” será el miércoles 15 de diciembre, a las 10 horas, en la sede de la Usina Cultural (Sabattini 51). En el evento estarán presentes las autoridades de la Universidad Nacional de Villa María (UNVM) y el equipo de producción de la Secretaría de Comunicación Institucional (SCI) que tendrá a su cargo la puesta en marcha y coordinación de la plataforma.

El proyecto está pensado como un nuevo espacio infocomunicacional  que se propone como una plataforma de desarrollo, producción, realización y circulación de contenidos audiovisuales y multimedia desde la convergencia de la televisión digital abierta y los medios digitales actuales (web, redes sociales, dispositivos móviles), la universidad y la comunidad en su totalidad.

“La idea -según manifestaron desde la SCI- busca generar un espacio de producción y circulación de contenidos audiovisuales desde nuevas narrativas y lenguajes transmedia, favoreciendo la diversidad y la experimentación con el desarrollo de formatos ágiles, breves, colaborativos/interactivos, de interés general y de fácil circulación”. En este sentido, adelantaron que trabajarán con diferentes instituciones y actores sociales del medio para co-crear diferentes producciones, así como también con las distintas áreas de la UNVM.

Cabe señalar que, próximamente, los contenidos de “Comunidad” podrán verse por una señal de la Televisión Digital Abierta (TDA) asignada a la casa de altos estudios local.

Dra. Malvina Rodriguez (Sec. de Comunicación de la UNVM)

 

Noticias relacionadas

Volver al botón superior