Locales

AUDIO | Jorge Ortega: la felicidad del agenciero que vendió el Quini súper millonario

Este viernes al mediodía pudimos hablar con Jorge Ortega, el agenciero que fue el encargado de hacer la famosa boleta del Quini que se lleva la friolera de más de 260 millones de pesos limpios tras ganar más de 360 millones.

A Jorge se lo nota todavía con una alegría tremenda. Se enteró cuando muchas personas le empezaron a llamar para decirle que había vendido el Quini ganador. Empezó a cotejar la información y se dio cuenta que ya estaba en la información oficializada del juego. La boleta del único ganador del Quini se había jugado en calle José Ingenieros 489 de Villa María, la agencia que atiende junto a sus padres de unos 80 años.

Hace 23 años están a cargo de esa misma agencia, aunque ya tiene más de 50 años de estar en ese lugar. Allí hubo un ganador que se llevó el pozo más grande en la historia del Quini 6, juego de la Lotería de Santa Fe popularizado desde hace años en todo el país.

Confesó que no pudo dormir esa noche de la emoción de haber vendido semejante premio, y a decir verdad porque también la agencia se lleva un premio estímulo de 4 millones de pesos. “Es un premio a todo este tiempo que estamos padeciendo la pandemia. Ha sido muy duro. Mis padres se han tenido que quedar encerrados prácticamente por un año y medio por su edad. Por lo tanto, prefiero verlo como un premio al esfuerzo y la angustia pasada todo este tiempo”, señaló Jorge.

La pareja ganadora se enteró esa misma noche del sorteo y fue temprano a la agencia y se pusieron de acuerdo en todo lo que tenían que hacer. Se pusieron de acuerdo con él, en que sólo diría que se trataba de “una pareja de trabajadores” los que habían ganado efectivamente el premio, porque así es, sostuvo.

Escuche la nota completa aquí:

 

 

Prensa GRC
Author: Prensa GRC

Noticias relacionadas

Botón volver arriba