Locales

AUDIO | Gill sobre Obras Públicas: «Nos falta menos de un año para lograr un impacto»

El intendente de Villa María Martín Gill brindó una conferencia de prensa para los medios brindando detalles de las diferentes obras que están en marcha y las que prevén comenzar en 2022.

Entre otras cosas, se llamo a licitación para la construcción de la zona de 33 hectáreas y las 300 viviendas con un presupuesto estimado en 1800 millones de pesos para esta ultima obra. Se construirá también un edificio de 74 viviendas al lado de la terminal.

También destacó la construcción del nuevo Bv. Alvear, desde la Terminal hasta la Ruta 9, sumando mas de 4 km de esta arteria. Proyecto de remodelación desde Bv. Rivadavia hasta pasando los chalets de Barrio Las Playas (Entre Savio y Alvear) que tendrá una transformación importante: Iluminación Led, centro de Salud, jardín maternal, pista de Skate, pileta comunitaria, centro de juegos entre otras funcionalidades.

Otro proyecto en el que se trabaja es la obra de la remodelación del circuito de los cuatro bulevares: entre rotondas, ciclovías, etc. como así también transformar el basural en un centro ambiental con presupuesto de 1000 millones de pesos.

Aquí la nota completa con el audio de la conferencia:

Noticias relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios. LAS PAUTAS PUBLICITARIAS PERMITEN QUE USTED DISFRUTE GRATIS DE ESTE SITIO!