AudiosLocales

AUDIO | Gill en la obra de repavimentación de Alvear y la construcción de una nueva terminal

El intendente Martín Gill estuvo supervisando el inicio de la obra de repavimentación de Bv. Alvear, una obra que será totalmente renovada con “hormigón”, según se subrayó desde el municipio.

Se trata de una obra de magnitud, con cierta complejidad para toda la zona que se verá afectada y beneficiada con su concreción. La obra en sí, demandará otras obras, como extender redes de gas, desagüe del Barrio Industrial entre otras cuestiones.

Nueva terminal de ómnibus

Otro ítem que quedó claro con las declaraciones del intendente es la futura construcción de una nueva terminal de ómnibus en Villa María, aunque por ahora no se informado dónde estará ubicada. Incluso, deslizó Martín Gill que estaría el dinero de la Nación para la construcción de la misma. Pronto habría más novedades sobre la futura construcción y en especial la ubicación de la misma, “algo que debe ser muy bien estudiada”, indicó el intendente.

Así lo explicaba el intendente Gill ante la prensa:

 

Noticias relacionadas

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios. LAS PAUTAS PUBLICITARIAS PERMITEN QUE USTED DISFRUTE GRATIS DE ESTE SITIO!