Locales

AUDIO | Feria de artesanos y competencia entre batucadas para el finde en Villa Nueva

Durante el fin de semana próximo, sábado 18 y domingo 19 de diciembre, se llevarán a cabo importantes actividades en el Parque Hipólito Yrigoyen.

El parque se vestirá de color y palpitando los Carnavales Gigantes, se desarrollará un encuentro de batucadas. Serán unas diez batucadas de Villa Nueva y la zona se harán presentes en nuestro parque para tocar, compartir e intercambiar vivencias y ritmos.

Además, se desarrollará la Feria de Artesanos “Paso de Ferreira”, con más de 50 feriantes que estarán ofreciendo sus trabajos. Será una feria navideña con la finalidad de que los vecinos puedan aprovechar para elegir y comprar los regalos para las fiestas.

Desde la Dirección de Juventud organizan también la segunda edición del: Somos Calle, un festival de música urbana que reunirá a jóvenes de la ciudad y la región, quienes mostrarán su arte para todos los presentes.

NOTA: Aaron Buteler (Área de Cultura de la Municipalidad de Villa Nueva)

 

Noticias relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios. LAS PAUTAS PUBLICITARIAS PERMITEN QUE USTED DISFRUTE GRATIS DE ESTE SITIO!