AudiosLocales

AUDIO EXCLUSIVO | Causa Zoe: Abogados de Claudio Álvarez relataron la situación de su defendido

AUDIO – ABOGADO LEONARDO CÁCERES

En diálogo exclusivo con RADIO CENTRO, el Dr. Leonardo Cáceres, abogado defensor de Claudio Álvarez, máximo responsable de Generación Zoe en Villa María, se explayó sobre la situación de cliente. Ayer, otra vez Claudio Álvarez declaró varias horas ante la Fiscal Companys, respondiendo todas las inquietudes de la Fiscalía en torno a su participación luego de las denuncias por estafa y asociación ilícita. La primera vez había sido hace aproximadamente una semana y no se habían planteado todas las inquietudes.

El abogado Cáceres ejerce la defensa de Álvarez junto a Federico Solís y también representan a la familia del gran implicado local. En todo momento, lo que se quiere dejar en claro, es que el máximo responsable ha sido Leonardo Cositorto; incluso Álvarez y su familia habrían sido amenazados directamente por una persona que tenía cargos por homicidio, sostuvo el abogado defensor Cáceres. Éstos y otros detalles fueron brindados en la entrevista que dejamos aquí en este audio:

 

Noticias relacionadas

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios. LAS PAUTAS PUBLICITARIAS PERMITEN QUE USTED DISFRUTE GRATIS DE ESTE SITIO!