Saltar al contenido
Inicio » AUDIO | Entrevista a Marcelo Uribarren: dueño de Aloña, importante industria villamariense y actual presidente de la UIC

AUDIO | Entrevista a Marcelo Uribarren: dueño de Aloña, importante industria villamariense y actual presidente de la UIC

Compartir en redes

Este martes tuvo lugar el lanzamiento de la tecnología Alozan desarrollada por Aloña, una pyme industrial con casi 50 años de trayectoria en Córdoba y radicada en Villa María, en Av. Pte Perón al 2500, de barrio Industrial.

La presentación se concretó en el Ministerio de Industria, Comercio y Minería, con Eduardo Accastello, acompañado por el ministro de Ciencia y Tecnología, Pablo De Chiara; y el presidente y la gerente de ventas de Aloña, Marcelo Uribarren y Amaya Uribarren, respectivamente.

Una empresa con tecnología única en el país y Latinoamérica

La tecnología Alozan aporta una solución al proceso de lavado y desinfección de la ropa hospitalaria, mediante el uso de máquinas de lavado automáticas, preconfiguradas según el tipo de material a procesar, con la aplicación controlada de ozono. Esto garantiza la desinfección de la ropa, la neutralización de la carga viral y bacteriana de los efluentes del lavado y la eliminación de manchas.

Para conocer más sobre la empresa villamariense, sus últimos desarrollos y logros dialogamos en el estudio de Radio Centro con el propio titular de la firma Aloña, Ing. Marcelo Uribarren y de paso indagar sobre la actualidad de la industria cordobesa, ya que preside la Unión Industrial de Córdoba. Escuche la nota completa aquí:

 


Compartir en redes