AudiosLocales

AUDIO | Elecciones en la UNVM: hablamos con Silvina Irusta y Matías Giletta, dos candidatos no oficialistas

La Junta Electoral de la Universidad Nacional de Villa María dio a conocer las listas definitivas postuladas a los cargos del Consejo Superior y Consejos Directivos de los Institutos Académicos Pedagógicos en cada uno de los claustros: Listas Docentes Profesores; Listas Docentes Auxiliares; Listas Estudiantes; Listas No docentes; Listas Graduados/as.

Por tal motivo, dialogamos con dos de los candidatos en el estudio de Radio Centro, integrantes de la lista 7 Codeso, Silvina Irusta y Matías Giletta, que se presentan para el claustro Profesores para el Consejo Directivo del Instituto de Ciencias Sociales y además llevan lista para el Consejo Superior y para el Consejo Directivo de Sociales de Docentes Auxiliares.  Nos contaron por qué decidieron participar de la elección, ya que no forman parte de la lista oficialista y la necesidad que la UNVM esté aún más insertada en la ciudad de Villa María, la defensa de su carácter público y la importancia de ejercer el contralor en todos los órdenes universitarios. Escuche la nota adjunta.

Las elecciones generales tendrán lugar los días 27 y 28 de abril; de 9 a 19 y de 9 a 18 horas, respectivamente. Se dispondrán mesas en todas las sedes de la casa de estudios y se habilitará la posibilidad de votar por correo postal para graduadas/os y estudiantes que cursen carreras a distancia.

La proclamación de autoridades electas será el 29 de abril a las 10 y el acto de asunción se realizará el 4 de mayo.

Noticias relacionadas

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios. LAS PAUTAS PUBLICITARIAS PERMITEN QUE USTED DISFRUTE GRATIS DE ESTE SITIO!