AudiosLocales

AUDIO | Companys por Continental: “Puede haber más detenidos por el Caso Zoe”

En declaraciones a Radio Continental, esta mañana la Fiscal Juliana Companys, a cargo de la investigación del Caso Zoe, confirmó que ayer hubo cuatro detenciones, se secuestraron dos autos más y documentación importante en la causa. Ya son 7 los rodados secuestrados.

Para la Fiscalía Próspero es el contador de la organización, y quedó detenido en Córdoba capital. era el encargado de iniciar las sociedades donde ZOE quería tener presencia en determinados lugares.

“Hay gente que sacó créditos para invertir, otros que vendieron bienes para generar más ganancias y gente que invirtió creyendo que las operaciones de Generación ZOE estaban debidamente legalizadas”, señaló la Fiscal de lo que cuentan los damnificados hasta el momento.

Tienen el dato que Leonardo Cositorto estaría en un país de Centroamérica. Hasta el momento no se puede decir cuál es la cantidad de gente damnificada, hay varias denuncias ya, gente que sigue llegando a tribunales.

Agregó la Fiscal que “efectivamente hay tres policías detenidos, que habrían sido quienes tentaban a sus propios compañeros, que recibían dinero de ZOE por eso, aún a sabiendas de que estaban engañando a sus propios pares”.

Escuche la nota completa aquí:

Noticias relacionadas

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios. LAS PAUTAS PUBLICITARIAS PERMITEN QUE USTED DISFRUTE GRATIS DE ESTE SITIO!