Locales

AUDIO | Centro de Gestión Ambiental: Un basural de dudas…

Preocupante denuncia para el medioambiente local. El licenciado Ricardo Pardiñas, quien viene luchando desde hace tiempo por la regularización del basural, con denuncias en todos los niveles, expuso su honda preocupación en RADIO CENTRO, con documentación y todo, por el Centro de Gestión Ambiental de Villa María – Villa Nueva.

Ante todo apuntó, que hay muchas irregularidades, por lo que ha logrado como respuesta de las instituciones pertinentes. Pardiñas sostiene que esto se trataría de un negociado y que lo que menos preocuparía es la salud de la gente.

Uno de los problemas más serios es la que atraviesa Villa María, ya que en nuestra ciudad se recepta por lo menos el 75% de los residuos patógenos que se generan en la Provincia de Córdoba. Se pregunta: ¿por qué Villa María tiene que ser el depósito más peligroso de este tipo de elementos peligrosos y altamente contaminantes? Amén de preocupante para la salud de todos en la ciudad.

La preocupación de Pardiñas quedó en evidencia en el programa «Escuchándonos», que se emite todas las tardes 17 a 19 en nuestra emisora. Escuche la nota completa aquí:

 

Prensa GRC
Author: Prensa GRC

Noticias relacionadas

Botón volver arriba