Saltar al contenido
Inicio » AUDIO | Atlético Ticino e Hipólito Yrigoyen definirán el titulo del Torneo Clausura de la Liga Villamariense de Fútbol

AUDIO | Atlético Ticino e Hipólito Yrigoyen definirán el titulo del Torneo Clausura de la Liga Villamariense de Fútbol

Compartir en redes

AUDIO Martín Ártico, defensor de Hipólito Yrigoyen

Atlético Ticino e Hipólito Yrigoyen de Tío Pujio se erigieron en los finalistas del torneo Clausura de primera división de la Liga Villamariense de Fútbol.

En la tarde del domingo, el Atlético empató como local 2-2 con Ricardo Gutiérrez de La Palestina y favorecido por el 3-0 logrado en la semifinal de ida avanzó a la final. Gastón Godoy en el primer tiempo y Elías Acosta en el segundo anotaron para el dueño de casa. Los goles del RG fueron marcados por Ramiro Giraudo y Agustín Cativelli. En la visita fue expulsado Francisco Pérez.

En La Caldera del diablo, Hipólito Yrigoyen dio cuenta de Alumni por 1-0 con una conquista de Martín Arroyo en el primer tiempo. En el partido de ida los tiopujienses habían ganado por 2-0 por lo que pasaron sin sobresaltos a la final.

El título del segundo campeonato del año se definirá entre el primero de la clasificación general (Atlético Ticino) y el segundo (Hipólito Yrigoyen), que llegarán invictos a este esperado duelo de fin de año.

Los dirigidos por Martín Conti ostentan un invicto de 32 fechas que acumula partidos de campeonatos anteriores.

Además, el móvil de La Mañana Informal, contactó al defensor de Yrigoyen, Martín Ártico, que contó como se vivieron las semifinales ante Alumni y como se preparan para enfrentar la serie final ante Atlético Ticino. Escuchá la nota completa.


Compartir en redes