Locales

¡Atención! Los testeos por Covid se realizarán únicamente en la Asistencia Pública

Será a partir del lunes 18 a través de turnos

Frente a la gran disminución de casos positivos de Covid en la ciudad, desde este lunes el municipio unificará el punto de testeos en un único centro de hisopados con sede en la Asistencia Pública. Allí, vecinos y vecinas podrán asistir a realizarse la prueba de antígenos todos los días de la semana, incluídos sábados y domingos, de 8:00 a 12:00 horas.

La asignación de turnos continuará efectuándose de modo virtual mediante el turno web.

Para ello, será requisito que quienes deban realizarse el test, registren con anterioridad sus datos en el siguiente link:
https://turnos.villamaria.gob.ar/turnos/nuevo-turno/60/, y elegir allí el día y horario de concurrencia a la sede de calles Catamarca y Lisandro de la Torre.

Por otra parte, dando cumplimiento a lo definido por el Consejo Federal de Salud, a partir de este lunes dejarán de difundirse en todo el país los datos de covid de modo diario. En este sentido, desde el municipio ya no se emitirá el informe compartido cada día con vecinos, vecinas y medios de comunicación.

Noticias relacionadas

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios. LAS PAUTAS PUBLICITARIAS PERMITEN QUE USTED DISFRUTE GRATIS DE ESTE SITIO!