Locales

Arrow SRL se adjudicó la pavimentación de Bv. Alvear hasta ruta 9

El municipio llevó adelante el acto de adjudicación de obra que dará lugar a la intervención de bulevar Alvear desde la Terminal de Ómnibus hasta la Ruta 9. En este marco, las labores fueron asignadas a la firma Arrow S.R.L tras el análisis de las propuestas presentadas.

Cabe recordar que del llamado a licitación llevado adelante por el Instituto Municipal de Inversión (IMI) participaron dos firmas, resultando ganadora Arrow S.R.L., cuya propuesta económica se enmarcaba dentro del presupuesto oficial establecido. La oferta corresponde a un total de 398.534.779,33 de pesos, monto que será financiado por el Gobierno Nacional tras la gestión realizada por el intendente Pablo Rosso ante la cartera de Obras Públicas de la Nación, que encabeza Martín Gill.

De esta manera, se concretaron las formalidades para dar inicio a la obra que impactará favorablemente en la columna vertebral de la ciudad, conformada por bulevar España – Alvear, mediante la mejora en accesibilidad y estructura de canteros centrales y pavimento. Del mismo modo, se ejecutarán obras de desagüe, construcción de ciclovías y colocación de luces led en todo el tramo.

 

 

Noticias relacionadas

Volver al botón superior