Locales

Aplicarán vacunas combinadas en la ciudad

El lunes se recibe un lote de vacuna de Moderna, la mayoría, exactamente 4.168, se destinarán a personas mayores de 60 años que recibieron la primera dosis de Sputnik V hace tres meses o más.

Es importante señalar que quienes no deseen acceder a la segunda dosis combinada, simplemente pueden desestimar la notificación. La Provincia volverá a citarlos cuando haya disponibilidad del segundo componente de Sputnik V.

Quienes sí deseen recibir la segunda dosis con Moderna, deben concurrir el lunes 9 de agosto al Salón de los Deportes con la correspondiente notificación y el carnet de vacunación. El horario de atención es de 8 a 16 horas.

Desde el martes, en UTN

Por otro lado, desde el martes 10, el Plan Estratégico de Vacunación que lleva adelante el municipio volverá a tener sede en las instalaciones de la UTN.

Esto es así debido a que el flamante estadio de bulevar España y Jauretche albergará prontamente eventos de carácter deportivo.

El horario de atención será el mismo que se viene llevando adelante, es decir, de lunes a viernes de 8 a 16 y sábados, domingos y feriados, de 8 a 12 horas.

GRC
Author: GRC

Noticias relacionadas

Botón volver arriba