Locales

Agentes de Seguridad Ciudadana recibieron un reconocimiento por haber auxiliado a una niña

El intendente interino, Pablo Rosso, reconoció junto al secretario de Gobierno, Seguridad Ciudadana y Asuntos Legales, Eduardo Rodríguez, el accionar de los agentes de Seguridad Ciudadana, Alexis Escudero y Analía Paccoret, que días atrás socorrieron a una bebé ante una difícil situación.

Rosso agradeció la tarea realizada y destacó los valores de los agentes como servidores públicos. “Una mamá que vivió una situación que ponía en riesgo la vida de su hija y tuvo la confianza de ver en los agentes municipales la posibilidad de ayuda para atravesar la situación”, dijo.

Agregó también que estas actitudes son propias de quienes trabajan por la comunidad. “Hay muchas cosas simples que podemos hacer cada uno de nosotros para hacer un mundo mejor y distinto”, dijo.

Por su parte, Rodríguez expresó que lo realizado por los agentes “es la función del servidor público en todas sus órdenes: es servir a los demás”. Destacó también que “sin ser una tarea específica del área en la que se desempeñan, haber tenido esa actitud obedece a dos circunstancias, primero haber sido capacitados y segundo a los valores que como personas poseen”.

Tras ello, Paccoret y Escudero, que se desempeñan en la Coordinación de Tránsito dependiente de Seguridad Ciudadana, recibieron una placa de reconocimiento por tan valiosa actitud.

Asimismo, Analía agradeció las palabras que tuvieron para con ellos y puso en valor el trabajo de los agentes. “Estamos para el servicio de la comunidad”, dijo.

En tanto, Alexis también destacó el trabajo realizado por Bomberos Voluntarios, que llegaron rápidamente al lugar, y a la mamá de la bebé, por haber confiado en ellos.

Prensa GRC
Author: Prensa GRC

Periodista

Noticias relacionadas

Botón volver arriba