Locales

Acuerdo del municipio con el SUOEM

El intendente Martín Gill encabezó pasado el mediodía una reunión junto a representantes del Sindicato Unión Obreros y Empleados Municipales (SUOEM) a los fines de suscribir el nuevo acuerdo paritario convenido entre las partes. Tras la rúbrica del documento, quedó establecido el aumento de un 40 por ciento escalonado, que sumado al 10 por ciento ya otorgado para 2022, alcanzará el 50 por ciento de incremento hasta octubre de este año.

El nuevo acuerdo contempla incrementos en el sueldo de empleados de planta permanente y contratados, los cuales se llevarán adelante durante los próximos meses de modo escalonado. En este sentido, durante abril parte del porcentaje se integrará en un 8% con la liquidación de haberes, siendo el mismo número previsto para junio. En tanto, un 6% corresponderá a julio; un 8% a agosto; un 5% a septiembre y lo mismo para octubre.

Noticias relacionadas

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios. LAS PAUTAS PUBLICITARIAS PERMITEN QUE USTED DISFRUTE GRATIS DE ESTE SITIO!