Locales

A partir del lunes en la UTN, aplicarán segundas dosis de la vacuna Astrazeneca

La Secretaría de Salud del municipio recibió durante la jornada de hoy un lote de 3.310 nuevas dosis de vacunas contra el covid. Las inmunizaciones corresponden al segundo componente de Astrazeneca, las cuales serán colocadas a vecinos y vecinas previamente notificados para completar su esquema vacunatorio.

En tanto, las dosis comenzarán a ser aplicadas a partir del próximo lunes 6 en las instalaciones de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN). Allí, quienes hayan recibido el debido llamado por parte del Gobierno de Córdoba, podrán concurrir a partir de las 8:00 y hasta las 16:00 horas.

Cabe recordar que quienes se dirijan ese día al centro vacunatorio, deberán hacerlo con el DNI y con el Carnet de Vacunación, a los fines de constatar la previa colocación del primer componente.

Se recuerda que las personas citadas deben concurrir el día asignado o dentro de las 72 horas del turno. En caso de no poder hacerlo tendrán que comunicarse al teléfono 3535621356, o bien el turno será reprogramado, de acuerdo a las disposiciones provinciales.

De esta manera, el municipio continúa avanzando con el Plan Estratégico de Vacunación con el objetivo de garantizar el acceso de todos los ciudadanos a la inmunización, y aumentando la cantidad de vecinos y vecinas con sus esquemas completos, para así estar más próximos a alcanzar la inmunización de rebaño.

Prensa GRC
Author: Prensa GRC

Periodista

Noticias relacionadas

Botón volver arriba