Saltar al contenido
Inicio » Apertura de sesiones ordinarias: lo que dejó el discurso del Intendente Martín Gill

Apertura de sesiones ordinarias: lo que dejó el discurso del Intendente Martín Gill

Compartir en redes

Ante las bancadas del Concejo Deliberante y representantes de diferentes instituciones, el intendente Martín Gill convocó a la dirigencia política a trabajar en la construcción de consensos que permitan avanzar hacia un futuro que incluya a todos los vecinos  de la ciudad. De esta manera, el mandatario apuntó a la necesidad de superar las diferencias en pos del interés de la comunidad.

Como puntos relevantes del discurso del intendente tenemos:

  • se avanzará en obras de gas natural para dotar del servicio a barrio Villa Albertina, al mismo tiempo que se remodelará la plaza de barrio La Calera y se construirá un Salón de Usos Múltiples para la comunidad y centro vecinal.
  • construcción de dos nuevos Centros de Promoción Familiar (CPF) a los fines de responder a las demandas vigentes y otorgar universalidad a la educación inicial.
  • complejo habitacional Procrear en inmediaciones de la Terminal de Ómnibus, a través del programa Casa Propia.
  • construcción de un nuevo polideportivo en barrio Nicolás Avellaneda, dos playones deportivos en barrios San Martín y Padre Mujica, y una pista de caminar en barrio San Juan Bautista.
  • avenidas de acceso a norte a Villa María, la obra de Circunvalación y la construcción del nuevo tramo de bulevar Alvear que alcanzará cinco kilómetros de extensión convirtiéndose en la columna vertebral de la localidad.
  • desagües pluviales en barrio Industrial.
  • se constituirá un Centro Municipal de Inmunizaciones.
  • incrementar la cantidad de cámaras en la ciudad y aumentar la vigilancia permanente.
  • instalación de un sistema de luminaria led, a fin de renovar la iluminación total en el sector comprendido entre los cuatro bulevares

Compartir en redes