Saltar al contenido
Inicio » AUDIO | Los precios de útiles escolares vienen con aumento del 30 al 40%

AUDIO | Los precios de útiles escolares vienen con aumento del 30 al 40%

Con el regreso a clases, ya son muchas las consultas para la compra de los útiles escolares y para conocer cómo viene el costo de la canasta escolar.

José Berra, de Librería Lapilandia nos destacó que efectivamente los incrementos rondan el 30 al 40 por ciento de aumento con relación al año anterior

Por ejemplo una mochila para jardincito, tiene precios desde 990 pesos y de allí en más. Siempre la mochila y las cartucheras son las que más se empiezan a requerir. En ese sentido hay mochilas que están de 3 mil pesos para arriba, mochilas de alrededor de 7 mil pesos para estudiantes universitarios que necesitan llevar computadora, con excelente calidad, incluso algunas que sirven para profesionales.

Escuche la nota completa a José Berra, de Lapilandia aquí:

Lapilandia está en Corrientes 1056 de Villa María y otros precios que nos pasó Lapilandia son éstos:

Mochilas desde $900
Carpestas $790
Hojasx480 $1490
Cartucheras $390 $990 y $1990
Fibrasx10 $350
Lápices de colores $300
Lapiceras $50
Gomas $40
Voligoma $70