Locales

Villa Nueva: destacada participaciónde atletas en varios puntos del país

Culminada la segunda del Raid Columbia que se desarrolla en las provincias de Jujuy y Salta, etapa de 23 km en Jujuy que unia las localidades de Tumbaya y Purmamarca, con mucha altura ya que debieron cruzar cerros y muchos de los participantes debieron ser ayudados con oxígeno, los alumnos de la Escuela de Ciclismo y Atletismo de Villa Nueva acompañados por su entrenador Raúl Suppo, en la jornada de ayer iniciaron la tercera y última etapa en las Salinas, de recorrido corto de 10 km y llano pero donde sentirán la falta de oxígeno ya que se encuentran en las partes más altas del país.

Finalizó la última etapa en las Salinas Grandes del Raid Columbia y las alumnas de la Escuela de Ciclismo y Atletismo de Villa Nueva Gabriela Pérez, Teresa Ocanto, Graciela Mónaco, Laura Missana, Mariana Lescano, Nerina Gamero y Carolina Brignone junto al entrenador Raúl Suppo, cumplieron el objetivo que fueron a buscar en esta difícil prueba a lo que no estaban acostumbrados a participar, finalizando con excelentes resultados dentro de las categorías generales. Prueba realizada en tres días de competencia en las provincias de Salta y Jujuy. Asimismo Sergio Maldonado se adjudicó su categoría en una de Ciclismo modalidad rural bike en la localidad de Canals, mientras que Daniel Sosa obtuvo el segundo escalón del podio en una prueba pedestre en la ciudad de Río Cuarto.

Noticias relacionadas

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios. LAS PAUTAS PUBLICITARIAS PERMITEN QUE USTED DISFRUTE GRATIS DE ESTE SITIO!