Saltar al contenido
Inicio » Inició el ciclo de actividades sobre la problemática de violencia en espacios públicos

Inició el ciclo de actividades sobre la problemática de violencia en espacios públicos

Compartir en redes

En el marco del proyecto Somos Territorios de CISCSA – Ciudades Feministas, se llevaron a cabo diversas actividades con el fin de abordar las distintas realidades y los desafíos sobre la problemática de violencias en espacios públicos.

En tal sentido, tuvo lugar el Ciclo de Formación Territorios sin Violencia para Mujeres y Diversidades, destinado a funcionarios y técnicos municipales.

En esta capacitación se trabajó con los desafíos de género y derechos de las mujeres en la planificación del territorio, como también el enfoque y las buenas prácticas sobre espacio público y movilidad segura para mujeres y niñas.

La apertura de la agenda de actividades estuvo a cargo de la directora ejecutiva de CISCSA, Ana Falú y la secretaria de Inclusión Social y Territorio, Celeste Curetti; mientras que el ciclo de capacitación estuvo coordinado por Olga Segovia.

Cabe destacar que como resultado del encuentro realizado, se acordó la firma de un convenio de cooperación conjunta para desarrollar acciones que aborden las violencias de mujeres y disidencias en los espacios públicos.


Compartir en redes