Locales

Villa Nueva superó por un contagio los registrados en Villa María este viernes

Hasta las 14 horas de este viernes, se registraron 5 nuevos casos de coronavirus y 23 altas médicas definitivas.

El número de personas aisladas se ubica hoy en 425, siendo 133 los casos activos. El resto corresponde a contactos estrechos.

En referencia con las pruebas de antígenos realizadas en la Asistencia Pública, en el Anfiteatro, en el Centro Cívico, en los CAPS y en la Terminal de Ómnibus, en esta semana se practicaron 2.097 test, resultando 54 positivos y 2.043 negativos.
Hasta la fecha se realizaron 104.466 test de antígenos, de los cuales el 83% resultaron negativos y 17% positivos.

En relación a la disponibilidad de internación, es importante aclarar que a la hora de cierre, faltan datos de los centros sanitarios, tanto del sector público como privado.

Según datos actualizados del Registro Civil, en esta semana debemos lamentar el fallecimiento de dos vecinos de la ciudad. En total son 279. El promedio de edad de los vecinos fallecidos es de 72,5 años.

Antes de dar datos sobre personas vacunadas en la ciudad, vale aclarar que existen dificultades de acceso al sistema provincial de carga de datos, por lo cual no se puede visualizar los paneles actualizados a la fecha.

VILLA NUEVA

Por su parte fueron 6 los casos positivos del lado villanovense. Recibieron el alta 4 personas que cursaron la enfermedad y permanece internada una sola persona. Los casos activos en la vecina ciudad ascienden a 32 y son 198 las personas que se encuentran en aislamiento.

GRC
Author: GRC

Noticias relacionadas

Botón volver arriba