Tendencias

Transmisión especial de Radio Nacional al cumplirse nueve años del papado de Francisco

Radio Nacional emitirá este domingo a partir de las 12 una programación especial para repasar los nueve años del papado de Francisco, a través de su canal en YouTube, en el cual habrá entrevistas con personalidades clave en el análisis de la obra del pontífice.

Algunos de quienes brindarán testimonio son la catedrática Emilce Cuda, una de las responsables de la Santa Sede para América Latina; y Aldo Duzsdevich, autor del libro “Salvados por Francisco”, que narra pormenores de cuando el Santo Padre era Jorge Bergoglio y evitó la desaparición de personas durante la última dictadura militar.

La producción estará a cargo de Nacional Doc, un flamante espacio documental de la radio pública que reúne el trabajo de profesionales de las 50 emisoras distribuidas en todo el país.

Nacional Doc es un espacio transmedia que incluye producciones radiofónicas y audiovisuales, en formato de podcasts y vivos, a través de las plataformas digitales del medio público.

También se verá un especial a cargo del músico Esteban Morgado, con la participación de Julia Morgado, en la voz, y Quique Condomí, en violín.

Además, estarán disponibles on demand una entrevista con la embajadora argentina en el Vaticano, María Fernanda Silva, y la lectura federal de la encíclica “Fratelli Tutti”, uno de los textos más importantes de Francisco, que aborda, entre otros temas, las migraciones, la concentración económica y el llamado a las naciones al diálogo por la paz.

Todo esto se podrá seguir por el canal de You Tube de la emisora (https://www.youtube.com/user/laradiopublica) o a través de su página de internet: www.radionacional.com.ar, al tiempo que se podrá bajar desde el lunes del sitio de Nacional Doc, accesible desde la web de la emisora pública.

Noticias relacionadas

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios. LAS PAUTAS PUBLICITARIAS PERMITEN QUE USTED DISFRUTE GRATIS DE ESTE SITIO!