Tendencias

TRAILER l El teléfono negro: la Película de terror que llega en junio a los cines

El teléfono Negro es una cinta de horror y suspenso, coescrita y dirigida por Scott Derrickson (Doctor Strange), que sigue la historia de John Finney, un chico de 13 años, quien, sin entender cómo, se descubre encerrado en el sótano de un misterioso y terrible hombre conocido como Al, rodeado de los cadáveres de media docena de niños asesinados.

Incapaz de entender dónde está, cómo ha llegado y cómo puede escapar de la horrible escena, John encuentra un teléfono muy antiguo, desconectado hace mucho tiempo que, sin embargo, empieza a sonar incansablemente. Cuando finalmente decide contestar, escucha los susurros y balbuceos de un niño. John empieza a recibir llamadas de los muertos, no sólo de los niños sino de víctimas previas y perdidas, que igual le aterrorizan y lo impulsan a escapar.

La cinta vuelve a reunir al director Scott Derrickson y a los actores Ethan Hawke y James Ransone, luego de que trabajaron juntos en Siniestro (2012)

Es una adaptación del cuento corto The Black Phone, incluido en la colección 20th Century Ghosts, del escritor norteamericano Joe Hill, publicado en 2005.
El rodaje inició en febrero de 2021, en locaciones de Wilmington, Carolina del Norte.

País USA
Distribuidora Universal Pictures
Año de producción 2021
Fecha de estreno: 23 de junio en cines

Noticias relacionadas

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios. LAS PAUTAS PUBLICITARIAS PERMITEN QUE USTED DISFRUTE GRATIS DE ESTE SITIO!