Tendencias

Todos los títulos que llegan esta semana a Prime Video, HBO Max, Disney Plus, Star Plus y StarzPlay

Como cada nueva semana, las plataformas de streaming suman nuevos títulos a sus catálogos, sumando nuevas películas, series y especiales, que brindan nuevo contenido a sus suscriptores. A continuación repasamos los títulos más destacados que llegan al streaming la semana del 11 al 17 de abril en Amazon Prime Video, HBO Max, Disney Plus, Star Plus y StarzPlay.

Amazon Prime Video

Veredict – 15 de abril
Heloísa es una reconocida abogada penalista que cree que toda persona tiene derecho a la defensa, por más atroz que sea el delito por el cual se le acusa. Pero cuando un crimen conmociona al país y el asesino le pide a Heloísa que sea su abogada, ella se encuentra en medio de una trampa que involucra al líder de la facción criminal más grande de Brasil y personas misteriosas que lo quieren muerto. En medio de este peligroso viaje, la abogada debe decidir si cruzar la línea que separa el derecho a la defensa y un crimen imperdonable.

Los Abbott están sobreponiéndose a la desaparición de su nuera Rebecca, y pronto serán llevados al límite cuando los Tillersons (los dueños del rancho vecino) intentan apoderarse de su tierra. Una muerte inesperada en la comunidad detona una reacción en cadena de eventos llenos de tensión y los problemas aparentemente pequeños de un pueblo y su tierra, llegan a un punto crítico con la llegada de un misterioso vacío negro en el campo, al oeste en la tierra de los Abbott.

Cómo sobrevivir soltero (temporada 2) – 15 de abril
En la segunda temporada, Sebastia´n rinde homenaje a Julieta, su novia que perdio´, tratando de producir la peli´cula del guio´n que escribio´ cuando estuvo con ella. Para eso, produce junto con Natalia, -su empa´tica productora y mano derecha- una peli´cula, de la cual no logra el financiamiento necesario; por lo cual deciden pasar la historia a un montaje teatral. Aun herido y confundido por su reciente perdida, Sebastian decide que no puede comenzar una nueva relación, así que se va al otro lado completamente; a vivir una soltería desproporcionada e irresponsable.

HBO Max

The Way Back – 11 de abril

Jack Cunningham (Ben Affleck) es una antigua estrella del baloncesto caída en desgracia, separado y sumido en el terrible mundo del alcohol, que trata de volver al sendero correcto como entrenador de un equipo de instituto cuya mayor peculiaridad es estar compuesto por un variopinto grupo de estudiantes sin demasiado talento. Quizá enseñar a luchar en la vida a los chavales es lo único que le remita el dolor por el que bebe todos días a todas horas.

La Brea (temporada 1) – 12 de abril
Cuando se abre un enorme agujero en el centro de Los Ángeles, en La Brea, cientos de personas, vehículos y edificios son arrastrados a sus profundidades. Los supervivientes se encuentran atrapados en una tierra primigenia misteriosa y peligrosa donde deben unirse para sobrevivir. Aquí aparecen los protagonistas de la historia, una familia que deberá luchar por reunirse.

Riverdale (temporada 4) – 15 de abril

Llega la cuarta temporada de Riverdale, donde los protagonistas se encuentran en el último año de instituto. Sus vidas se ven de nuevo sacudidas con al muerte de Fred Andrews, el padre de Archie. Éste intenta concentrarse en el boxeo para superarlo mientras que Verónica sigue investigando a su padre, Hiram.

Star Plus

Los ángeles ignorantes – 13 de abril
Tras la muerte de su marido en un accidente de coche, Antonia descubre que estaba teniendo una aventura homosexual con un hombre llamado Michele. Al principio devastada por la noticia, al poco tiempo se encuentra entablando una amistad inesperada con este hombre del que nunca había oído hablar… Remake en formato serie de la película homónima del propio Ozpetek del año 2001.

The Kardashians – 14 de abril

Llega el nuevo reality de las Kardashian, con acceso total a las vidas de Kris, Kourtney, Kim, Khloé, Kendall y Kylie. Desde las intensas presiones de administrar negocios de miles de millones de dólares, hasta las alegrías a la hora de jugar y dejar a los niños en la escuela, esta serie atrapará a los espectadores con su honesta y fascinante historia de amor y de vida.

Bios: Mercedes Sosa – 15 de abril
La aclamada serie documental de National Geographic reconstruye la historia de las personalidades más destacadas de la cultura popular latinoamericana y revela anécdotas y detalles desconocidos de su vida artística y personal. En este episodio, el cantante y compositor argentino Abel Pintos es cronista y testigo del legado de Mercedes Sosa, la mujer que cambió el rumbo del folclore argentino. Mediante entrevistas a amigos, familiares y excompañeros, Abel repasa la vida y obra de quien fue su madrina musical, mientras trabaja con otros colegas en un tributo musical a “la Negra”, con el tema “Razón de vivir”.

Disney Plus

La era de hielo: las aventuras de Scrat – 13 de abril
Seis aventuras de Scrat, la ardilla dientes de sable, y su experiencia con la paternidad.

Bob Ballard: an explorer’s life – 15 de abril
Llega el documental sobre el famoso oceanógrafo Bob Ballard, revelando las historias detrás de cada descubrimiento, mientras comparte los triunfos personales, los desafíos y las tragedias que lo llevaron a ellos.

StarzPlay

Shining Vale (final de temporada) – 17 de abril
En un último esfuerzo por salvar su matrimonio, Pat (Courtney Cox) y Terry Phelps (Rory Kinnear) juntan los ahorros de su vida y dejan su apartamento en Brooklyn para comprar una antigua mansión victoriana en Shining Vale, Connecticut. Sin embargo, la nueva vida de la familia se verá alterada cuando descubran que su nuevo hogar alberga algo más que su encanto victoriano.

Power Book IV: Force (final de temporada) – 17 de abril
Cuando Tommy deja Nueva York después de perder a Ghost, LaKeisha y la única ciudad que ha conocido, hace un rápido desvío para cerrar una vieja herida que lo ha estado atormentando durante décadas. Lo que se suponía que iba a ser una parada rápida se convierte en un laberinto de secretos familiares y mentiras que Tommy pensó habían sido enterradas hace mucho tiempo. Una cosa lleva a la otra y Tommy se encuentra rápidamente en el juego de las drogas de Chicago, haciendo parte de los dos equipos más grandes de la ciudad.

Fuente: quever.news

Noticias relacionadas

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios. LAS PAUTAS PUBLICITARIAS PERMITEN QUE USTED DISFRUTE GRATIS DE ESTE SITIO!