Tendencias

“Sublime”, ópera prima de argentino Biasin, mejor filme Iberoamericano en Seattle

“Sublime”, ópera prima del cineasta y músico Mariano Biasin, fue reconocida como la Mejor Película Iberoamericana del 42do. Festival Internacional de Cine de Seattle que terminó el domingo.

El lauro, informado por el Incaa, reconoció al fllme con producción de Juan Pablo Miller de Tarea Fina y que para su autor conlleva “una mirada a la amistad y al amor en un momento de la vida en que los impulsos y los cambios son vertiginosos”.

Biasin nació en Buenos Aires, se graduó en la Escuela Profesional de Cinematografía de Eliseo Subiela, trabajó como Asistente de Dirección en más de 30 películas acompañando a directores como Paula Hernández, Pablo Giorgelli, Eliseo Subiela, Diego Lerman y Gastón Duprat, entre más.

Telam SE

Antes de “Sublime” dirigió el cortometraje “El inicio de Fabrizio” (2015), ganador del Oso de Cristal en Berlinale–Generation Kplus (2016), seleccionado por más de 50 festivales internacionales y ganador de 20 premios y menciones; y co-dirigió el cortometraje “Área chica infierno grande” (2020) que compitió en más de 20 festivales internacionales y ganó 10 premios y menciones hasta el momento.

Telam SE

Dirigió videoclips y documentales para la banda finlandesa Stratovarius y como músico, miembro fundador de la banda argentina La suma de las partes, produjo y compuso el disco “Vergel” (2020).

Noticias relacionadas

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios. LAS PAUTAS PUBLICITARIAS PERMITEN QUE USTED DISFRUTE GRATIS DE ESTE SITIO!