Tendencias

Spider-Man, entre los 3 estrenos más vistos de la historia

Sin importarle la pandemia y sus rebrotes y pese a que aún no se estrenó en China, “Spider-Man: sin camino a casa” logró meterse en el podio de la taquilla histórica de los estrenos cinematográficos.

Según reportó el portal especializado Variety, el filme dirigido por Jon Watts y protagonizado por Tom Holland recaudó en su primera semana de estreno $587,2 millones de dólares en la taquilla a nivel mundial, quedando solamente detrás de “Avengers: Endgame” ($1,2 mil millones de dólares) y “Avengers: Infinity War” ($640 millones de dólares), los tres de la factoría Marvel.

A nivel estadounidense, un informe del sitio Deadline dio cuenta que la tercera película dedicada al superhéroe arácnido podrá superar a la “Avengers…” escolta.

En Argentina y de acuerdo a datos de la consultora Ultracine, la película ya se convirtió en el título más vendedor de 2021 con 1.526.965 de entradas vendidas desde el preestreno del miércoles pasado.

Gracias a El Hombre Araña, el expendio de tickets en salas locales tuvo un aumento del 545% en relación al fin de semana anterior y la historia fantástica concitó el 94% de ese suceso.

“Los resultados históricos de este fin de semana de ‘Spider-Man: sin camino a casa’ en todo el mundo y frente a múltiples desafíos, reafirman el impacto cultural inigualable que las películas cinematográficas exclusivas pueden tener cuando se realizan y comercializan con la visión y la resolución”, subrayó Tom Rothman, de Sony Pictures Motion Picture Group presidente y CEO.

Fuente: cadena3.com

Noticias relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios. LAS PAUTAS PUBLICITARIAS PERMITEN QUE USTED DISFRUTE GRATIS DE ESTE SITIO!