Tendencias

Sergio Agüero se despidió del fútbol, debido a sus problemas de salud

ECamp Nou ya está preparado para la comparecencia del Kun Agüero. El argentino ofrecerá, a partir de las 12.00 horas, una rueda de Prensa para explicar los motivos de su retirada. Cabe recordar que el argentino sufrió una dolencia cardíaca hace un mes y medio en el encuentro contra el Alavés. Desde entonces se ha sometido a un tratamiento para ver si podía volver a jugar a fútbol. Parece que se ha cumplido el peor escenario posible y que el internacional anunciará este 15 de diciembre que cuelga las botas.

La comparecencia del Kun, en directo

12.27. Un vídeo homenaje

Se proyecta un vídeo repasando la carrera del argentino, su paso por todos los clubes y por la Selección. El Kun sigue muy emocionando y limpiándose las lágrimas. Mucha emoción en el Camp Nou.

12.25 No puede contener la emoción

El Kun no puede contener la emoción. Hay momentos que no puede continuar. No se quiere dejar a nadie, pero le está costando hablar. “Creo que hice lo mejor par ayudar y gracias a mis compañeros que me ayudaron a crecer. Me voy con la cabeza alta y muy feliz. No sé qué me esperará ahora la vida, pero sé que tengo mucha gente que me quiere. Gracias a los hinchas”.

12.21 horas. Anuncia su retirada

“Esta comparecencia es para comunicarles que he decidido dejar de jugar al fútbol profesional. Es un momento muy duro. Primero es mi salud, ya saben el problema que tuve hace mes y pico. Estuve en buenas manos de los médicos, me han dicho que lo mejor era dejar de jugar y he tomado esta decisión hace una semana o 10 días. Hice todo lo posible para a ver si había alguna esperanza pero no ha habido muchas. Estoy orgulloso o feliz por mi carrera. Desde los 5 años he soñado jugar a fútbol, estar en Primera, nunca pensé en llegar a Europa. Agradecer a Independiente, a Atlético de Madrid, que apostó cuando tenía 18 años, la gente del City, que ya saben lo que siento, he dejado lo mejor. A los del Barça, ha sido increíble, sabía que venía a uno de los mejores clubes del mundo, pero las cosas pasan por algo. Y a la Selección, que es lo que más amo”.

Fuent: Marca.es

Noticias relacionadas

Volver al botón superior