Tendencias

Separación de Wanda Nara y Mauro Icardi: La china Suárez rompió el silencio

Este fin de semana fue uno de los más explosivos en la vida de Wanda Nara, debido al posteo de un filoso mensaje sin destinario en sus stories de Instagram, la empresaria comenzó un raid de extraños movimientos en las redes y también en su vida, que desconcertaron a sus seguidores y sembraron numerosos rumores sobre su separación de Mauro Icardi.

“Otra familia más que te cargaste por zorra”, decía el fugaz mensaje que encendió todas las alarmas y puso a la China Suárez en el umbral del escándalo.

Por su parte, la China Suárez, que está salpicada por la escandalosa separación de Wanda  y Mauro, se desentendió categórica: «Que se arreglen entre ellos».

«No tengo idea de donde surgió todo esto. Es cualquiera. Yo a ellos ni los conozco. Me acabo de separar. Estoy en otra», afirmó la China desde España, país donde se encuentra instalada grabando una película.

Contundente, según detalles de la prensa, la actriz aclaró ante un amigo: «No pienso hablar de nada. No es mi tema, que se arreglen entre ellos si es que es verdad lo que dicen. Yo no tengo nada que ver».

Prensa GRC
Author: Prensa GRC

Periodista

Noticias relacionadas

Botón volver arriba