Saltar al contenido
Inicio » Semana “chanta”: los 5 mejores destinos para escaparte con tu amante

Semana “chanta”: los 5 mejores destinos para escaparte con tu amante

Compartir en redes

Encontrar el destino para escaparse con un amante es una cosa, pero encontrar la excusa para no despertar las sospechas de la pareja, es otra. De acuerdo con una encuesta de Gleeden*, aplicación líder de encuentros extraconyugales, algunos infieles ya encontraron la excusa para poder escaparse con sus amantes el próximo fin de semana largo: el 51% de l@s infieles menciona un seminario profesional, el 42% opta por la excusa del fin de semana entre amig@s, mientras que el 7% restante afirma que todavía no encontró el pretexto.

En 2022, Gleeden definió los 5 mejores destinos para una escapada romántica: El Chaltén, Cataratas del Iguazú, Ushuaia, Tandil y Mendoza. Este año, la aplicación volvió a consultar a los usuarios de la aplicación*, quienes dieron su veredicto:

5. Mar de las Pampas, Buenos Aires

Si bien hay propuestas para todos los presupuestos, hay una cosa que queda clara: no es necesario irse hasta el Fin del Mundo para vivir un momento íntimo. Por eso es que Mar de las Pampas es una opción para los amantes que necesitan unos días de desconexión de la rutina. A tan solo 380 kilómetros de la Ciudad de Buenos Aires, la localidad balnearia ofrece kilómetros de playa, bosque y una amplia oferta gastronómica y hotelera, que hace que no se necesite mucho más.

Sin dudas es una propuesta ideal para bajar un cambio y poner en pausa la rutina.

4. San Antonio de Areco, Buenos Aires

Un clásico que no puede faltar. A tan solo 110km de la Ciudad de Buenos Aires y 200km de Rosario, San Antonio de Areco es un destino que permite una escapada exprés para hacer tanto con una pareja como con un amante. Usuarios de Gleeden coinciden en que la versatilidad de este destino permite que se puedan pasar tanto los 4 días de Semana Santa, como realizar una visita oculta en el día.

La mística no sólo se encuentra en sus calles, sino en las pulperías, estancias y lugares históricos. En Areco se podrán realizar todo tipo de actividades: desde el típico día de campo, con cabalgatas y asado, así como propuestas más románticas como un paseo en carruaje o relax en un día de spa.

3. Cataratas del Iguazú, Misiones

Como todos los años, Iguazú representa uno de los destinos más elegidos por los turistas argentinos e internacionales. Es que no hay dudas: es el hogar de una de las siete maravillas naturales del mundo y merece ser visitada. En la zona de las Cataratas se puede hacer de todo. Desde una caminata hacia la Garganta del Diablo y los senderos del Parque Nacional, hasta otras actividades más románticas como el Bautismo de las Cataratas y el Paseo de la Luna Llena.

Sin importar el itinerario, este destino lo tiene todo: hotelería, gastronomía y frutas tropicales, que pueden ser un gran afrodisíaco e invitar a probar nuevas experiencias.

2. La Cumbresita, Córdoba

Un destino único en Córdoba que reúne dos ítems indispensables para los amantes: la gastronomía y la hotelería. La Cumbresita se trata de una hermosa villa serrana que se destaca por su arquitectura centroeuropea y su entorno natural. Además, es conocida por ser el primer pueblo peatonal de Argentina, lo que la convierte en un lugar ideal para disfrutar de caminatas y explorar sus alrededores.

Dentro de sus atracciones se pueden encontrar su Capilla histórica y sus arroyos cristalinos, o embarcarse en una excursión por los ríos subterráneos. Para aquellos que buscan una experiencia más aventurera, la ascensión al Cerro Champaquí es una opción imperdible.

1. La Ruta del Vino, Mendoza

El top 5 no podía cerrarse, nuevamente, sin el destino de los amantes por excelencia: el famoso tour mendocino, en el que no pueden faltar los viñedos, la cordillera, los hoteles boutique de Luján de Cuyo y Valle de Uco y, la estrella del destino: el vino, que no solo es de los más ricos del mundo, sino que es un afrodisíaco espectacular tanto para hombres como para mujeres.

En las mujeres, el consumo moderado del vino aumenta la presión sanguínea en las zonas erógenas. Y, en el hombre, produce un aumento en la testosterona. De acuerdo a los encuestados de Gleeden, las mejores cepas para subir la temperatura son el Merlot, Cabernet Sauvignon y Cabernet Franc.

 

*Encuesta online realizada entre el 20 y 30 de marzo a 7.505 usuarios de Gleeden en Argentina.


Compartir en redes