Tendencias

¿Se hizo un retoque estético? El nuevo rostro de Ricky Martin revolucionó las redes sociales

Avalancha de memes. El cantante puertorriqueño se volvió viral a raíz de su presentación en una entrevista televisiva.

Este lunes 27 de septiembre Ricky Martin (49) se convirtió en Tendencia en Twitter a raíz de la presentación del cantante puertorriqueño en una entrevista televisiva.

El cantante comenzó el último fin de semana su gira norteamericana junto a Enrique Iglesias, y con el colombiano Sebastián Yatra de invitado especial, en el MGM Grand Garden Arena, en Las Vegas.

Para promocionar la serie de conciertos, Ricky realizó una entrevista en conjunto con sus colegas en las que se presentó completamente afeitado y a cara lavada, sin maquillaje.

Esto generó una ola de comentarios en las redes sociales, incluso muchos se preguntaron si el intérprete de Vuelve y María, entre otros grandes éxitos, se hizo algún retoque estético en su rostro.

«Nooooooooo! Qué se hizo Ricky Martin?!?!?!? Qué es esa cara!!!», «Ricky Martin digievolucionó a Fernando Burlando, tan rápido que no nos dimos cuenta», «Ricky Martín el tipo o uno de los tipos más lindos del planeta se arruinó la cara cirujeandose», «Si así quedó Ricky Martin, qué queda para un simple mortal como yo» y «Por que se tocó la cara ricky martin si estaba hermoso? Ricky sos pelotuda?», fueron algunos de los mensajes que poblaron la red social.

Además, los usuarios no perdonaron y aprovecharon la oportunidad para hacer memes al respecto.

La felicidad de Ricky Martin por la vuelta a los escenarios
Más allá de la repercusión en las redes, el cantante puertorriqueño expresó en su cuenta de Instagram toda su felicidad y agradecimiento a su gente, colegas, y público tras el inicio de la gira con Iglesias y Yatra.

“Qué buena fiesta la de anoche. Esta gira no se la pueden perder. Gran producción. Tengo que agradecer a las 120 personas que trabajan largas horas para montar este espectáculo, dentro y fuera del escenario. Ingenieros de iluminación, ingeniero de sonido, técnicos, electricistas, aparejadores. A todes, muchas gracias. Este es sólo el comienzo. Nos vemos esta semana en Chicago, Boston, Toronto, Montreal, siguen ustedes”, escribió Ricky Martin.

Fuente: Clarín

Prensa GRC
Author: Prensa GRC

Noticias relacionadas

Botón volver arriba