Tendencias

Sábado y domingo con encuentros corales en Villa María

Presentación del Nonino

Será en el marco del “Encuentro Regional de Coros” que se realizará el sábado 25 de junio, a las 20, en el Auditorio Antonio Sobral (Mitres 126).

El Coro Nonino, elenco estable perteneciente al Instituto de Extensión, organiza la 5ª edición del Encuentro Regional de Coros.

Este evento se llevará a cabo el sábado 25 de junio, a partir de las 20 horas, en el Auditorio Antonio Sobral (Mitre 126) con el objetivo de objetivo compartir y entablar vínculos con diversos grupos de la región.

El Nonino, dirigido por Cristina Gallo, participará junto a cuatro coros invitados:

  • Coro Municipal de Arroyo Cabral – Director: Rubén Terreno.
  • Coro Municipal Reencuentro de Montebuey – Directora Daniela Benvenuto.
  • Ensamble Vocal Siamo – Director César Vasconi.
  • Agrupación Coral de La Carlota – Director Carlos Mejías.

Entrada libre y “a la gorra”.


El Coro Nonino, el Coro de Niños y Niñas y el Coro de Adultos Mayores de la Universidad se presentarán el domingo 26, desde las 18 horas, en el Centro Cultural Leonardo Favio.

“Reconocernos cantando” será la muestra artística musical que dará cierre al trabajo realizado por los elencos corales de la Universidad Nacional de Villa María (UNVM) durante el primer semestre de 2022.

La presentación conjunta del Coro Nonino, del Coro de Niños y Niñas y del Coro de Adultos Mayores (CORAM) tendrá lugar el domingo 26 de junio, a las 18 horas, en el Centro Cultural Comunitario Leonardo Favio (Sabattini 200).

Entrada libre y gratuita.

 

Noticias relacionadas

Volver al botón superior