Tendencias

Qué teléfonos Samsung y iPhone se quedan sin WhatsApp en 2022

WhatsApp suele realizar actualizaciones de software que dejan obsoletos a viejos modelos de teléfonos de forma paulatina. Los dispositivos móviles que utilicen Android 4.0.4, conocido en su momento como Jelly Bean, quedarán obsoletos para la popular aplicación de mensajería a partir del 2022.

Para los usuarios de Android, un buen ejemplo es el smartphone Galaxy SII de Samsung, que utiliza la edición del sistema operativo lanzada en 2012, y que dejará de funcionar en WhatsApp.

Los usuarios de teléfonos de Apple, por su parte, deberán estar atentos con la actualización a la versión iOS 10 o posterior. Los celulares que admiten este sistema operativo son los iPhone 5 y iPhone 5C, lanzados al mercado en 2013, mientras que todos los modelos posteriores con iOS 12 a iOS 15 todavía son compatibles con WhatsApp.

Teléfonos como el iPhone 5S, iPhone 6, iPhone 6 Plus también son compatibles con el servicio, ya que admiten una versión de iOS 12, mientras que los modelos iPhone 6s y iPhone 6s Plus son compatibles con iOS 15. La solución es sencilla: realizar la actualización del sistema operativo a la última versión compatible, si es que no se realizó hasta ahora.

Prensa GRC
Author: Prensa GRC

Noticias relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios. LAS PAUTAS PUBLICITARIAS PERMITEN QUE USTED DISFRUTE GRATIS DE ESTE SITIO!